Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muestra SyFy de cine fantástico 2017

Leticia Dolera, presentadora habitual de la Muestra Syfy, durante la edición de 2016

Somos Malasaña

0

[et_pb_section admin_label=“section” transparent_background=“off” allow_player_pause=“off” inner_shadow=“off” parallax=“off” parallax_method=“on” make_fullwidth=“off” use_custom_width=“off” width_unit=“off” custom_width_px=“1080px” custom_width_percent=“80%” make_equal=“off” use_custom_gutter=“off” fullwidth=“off” specialty=“off” disabled=“off”][et_pb_row admin_label=“row” make_fullwidth=“off” use_custom_width=“off” width_unit=“off” custom_width_px=“1080px” custom_width_percent=“80%” use_custom_gutter=“off” gutter_width=“1” allow_player_pause=“off” parallax=“off” parallax_method=“on” make_equal=“off” parallax_1=“off” parallax_method_1=“on” parallax_2=“off” parallax_method_2=“on” parallax_3=“off” parallax_method_3=“on” parallax_4=“off” parallax_method_4=“on” disabled=“off”][et_pb_column type=“4_4”][et_pb_text admin_label=“Text” background_layout=“light” text_orientation=“left” use_border_color=“off” border_style=“solid” disabled=“off” border_color=“#ffffff”]

La Muestra Syfy se ha convertido en una cita indispensable para los amantes del cine fantástico y de ciencia ficción en Madrid. Tradicionalmente se celebra el primer fin de semana de marzo en el entorno de Callao, unos años en los cines de la plaza y otros -como durante su última edición- en el Palacio de la Prensa.

Syfy ha anunciado las fechas para su edición de 2017: será del 2 al 5 de marzo. También ha confirmado sus títulos, entre ellos las dos películas con las que abrirá y cerrará el festival. Logan, la última película de la saga de Lobezno, servirá para arrancar esta fiesta del cine el jueves 2 y Kong: la isla calavera, con Tom Hiddlestone, cerrará el evento el domingo 5.

Además de las dos películas señaladas, tendrá lugar otro preestreno, el de la española Stop Over in Hell el viernes por la noche. Un western rodado por Víctor Matellano en inglés, realizador que acudirá junto con parte del equipo a esta presentación. El evento suele contar también con un amplio espacio para el cine asiático, para propuestas poco comerciales que no se estrenan en España pero que se convierten con el tiempo en títulos de culto y, desde el año pasado, tiene una sección específica para niños llamada Syfy Kids, con la proyección de La vida de calabacín el sábado y de La historia interminable el domingo. Si quieres hacerte una idea, así fue la Muestra Syfy de 2016.

Las entradas para la muestra tendrán un precio de 4 euros por sesión y 40 euros el bono que da acceso a todos los pases y también a la apertura y clausura. Las películas infantiles costarán 3 euros y habrá una serie de restaurantes de los alrededores que despacharán tapas relacionadas con la ciencia ficción a un precio especial.

Qué: XIV Muestra SyFy.

Cuándo: Del 2 al 5 de marzo.

Dónde: Palacio de la Prensa.

Cuánto: 40 euros el abono, 4 euros entradas (3 euros sesiones infantiles).

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Mario

Aquí recopilo la programación de las ediciones a las que he asistido, las últimas 8: http://mariorm86.blogspot.com.es/search/label/muestra%20syfy
Etiquetas
stats