Muestra Syfy 2020: fechas, películas y homenaje a ‘Regreso al futuro’

Se celebrará del 5 al 8 de marzo en el Palacio de la Prensa con 'Bacurau' o 'El color que cayó del cielo' como algunos de los títulos más destacados

Cartel de la Muestra Syfy 2020

La XVII Muestra Syfy vuelve en marzo de 2020 a su sede de los últimos años, el Palacio de la Prensa, con un homenaje por los 35 años que cumple la película Regreso al futuro, el clásico de Robert Zemeckis protagonizado por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, en forma de pase matinal durante el último día del certamen.

La Muestra se celebrará del jueves 5 al domingo 8 de marzo en su formato habitual: maratón de películas de cine fantástico con un preestreno la primera jornada que este año será Onward, la cinta con la que Pixar apuesta para esta primavera, dirigida por Dan Scanlon (Monstruos University).

Programa de la Muestra Syfy 2020

Del resto de títulos destacan El color que cayó del cielo, Bacarau, First Love, The Lodge o The Boy. La maldición de Brahms, que cerrará el festival el domingo. Zombies, ciencia ficción, matanzas, algo de comedia y muchas vísceras componen el programa que se completa con 17 películas que arrancan desde por la mañana y terminan bien entrada la madrugada.

La muestra se completa con el tradicional pase infantil del sábado, que este año viene en forma de preestreno con la película Trolls 2 – Gira Mundial. Además, varios restaurantes de la zona ofrecen tapas especiales a precios populares durante la celebración de la muestra. Son los siguientes:

Qué: XVII Muestra SyFy.
Cuándo: Del jueves 5 de marzo al domingo 8.
Dónde: Palacio de la Prensa (Callao)
Cuánto: 45 € el abono y 7 € las entradas individuales.

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario