Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un motorista en el cruce de San Bernardo con Gran Vía

Estado del vehículo que impactó contra el motorista | EMERGENCIAS MADRID

Somos Malasaña

0

La mañana de este sábado registró un accidente mortal en la salida de San Bernardo hacia la Gran Vía. Allí, a las 8.00 de la mañana, un coche que bajaba hacia Plaza España desde Callao chocó frontalmente contra una moto.

El motorista, de 54 años y que llevaba casco, falleció en el acto. Miembros del Samur intentaron reanimarlo durante media hora sin éxito. La zona quedó cortada al tráfico para la instalación de un pequeño hospital de campaña y la investigación del accidente. Se cerraron todos los carriles de subida y solo quedó libre uno de bajada hacia Plaza de España.

La Cadena Ser recogió las declaraciones de un testigo: “He salido a la calle cuando he escuchado el golpe y el casco había salido por los aires, cuando he llamado a emergencias he visto que el motorista tenía una fractura craneal”. También indicó que la Policía Municipal tomó declaración al conductor del turismo, quien iba acompañado de una chica.

Etiquetas
stats