Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un hombre atropellado por un camión de limpieza municipal en Preciados

Lugar del siniestro, en el cruce de Rompelanzas con Preciados | EMERGENCIAS MADRID

Somos Malasaña

0

Un hombre de 65 años falleció sobre las 2.00 de la madrugada del domingo al lunes después de ser atropellado por un camión del servicio de limpieza del Ayuntamiento de Madrid. El suceso tuvo lugar en el distrito Centro, en el cruce de la calle Preciados con la pequeña Rompelanzas, informan fuentes de Emergencias Madrid.

La Policía Municipal investiga las causas de la muerte de la víctima, de la que no se conocen muchos más datos y que fue atendida en un primer momento por agentes de la Policía Nacional, que le intentaron de sacar de la parada cardíaca en la que se encontraba. Sanitarios del Samur Protección Civil continuaron las labores sin éxito y finalmente solo pudieron certificar la defunción.

Los servicios psicológicos del Samur también atendieron al conductor del camión de limpieza, que se encontraba muy afectado por el atropello. Al parecer y según testigos citados por El Mundo, la víctima, un sinhogar polaco que caminaba por la calle, fue atropellado cuando el camión de limpieza daba marcha atrás.

Etiquetas
stats