Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Mr Moustache Party, una fiesta 'de bigotes' por una buena causa

moustache

Somos Malasaña

0

Equivalenza, marca de perfume y cosmética, organiza este jueves 26 de noviembre la #MrMoustacheParty, con el apoyo de Movember Foundation. La fiesta tendrá lugar en mercado Barceló, en el espacio para eventos Isla Barceló, a partir de las 20 horas y se prolongará hasta la media noche.

El objetivo es recaudar fondos para la Movember Foundation, organización que promueve la salud masculina, a través de una divertida fiesta en la que colaboran Bulldog, Men's Health, Nike, Estrella Damm, Firbrotech, Quely’s y Nutriplus+ team, los estilistas Javier Glodosindo, y los DJs Incalling y Mr Tapes.

Movember Foundation es una organización sin ánimo de lucro que de una manera divertida quiere dar visibilidad y concienciar sobre temas de salud en el hombre. La campaña Movember (Moustache + November) está muy extendida en los países anglosajones y se está dando a conocer en España.

La entrada a la fiesta tiene un coste de 3€, cuyo importe se destinará íntegramente a Movember Foundation. La entrada da acceso al recinto y a un welcome pack con regalos de las marcas, y se pueden comprar de forma anticipada en

http://www.ticketsport.es/evento/mr-moustache-party.

Asimismo, todos los beneficios y donaciones que se recauden durante toda la nochetambién se destinarán a Movember Foundation.

Dónde: Mercado Barceló, segunda planta, entrada por calle Mejía Lequerica

Cuándo: Jueves 26 de noviembre, de 20:00 a 00:00 horas

Cuánto: 3€

Etiquetas
stats