Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mr Moustache Party, una fiesta 'de bigotes' por una buena causa

moustache

Somos Malasaña

0

Equivalenza, marca de perfume y cosmética, organiza este jueves 26 de noviembre la #MrMoustacheParty, con el apoyo de Movember Foundation. La fiesta tendrá lugar en mercado Barceló, en el espacio para eventos Isla Barceló, a partir de las 20 horas y se prolongará hasta la media noche.

El objetivo es recaudar fondos para la Movember Foundation, organización que promueve la salud masculina, a través de una divertida fiesta en la que colaboran Bulldog, Men's Health, Nike, Estrella Damm, Firbrotech, Quely’s y Nutriplus+ team, los estilistas Javier Glodosindo, y los DJs Incalling y Mr Tapes.

Movember Foundation es una organización sin ánimo de lucro que de una manera divertida quiere dar visibilidad y concienciar sobre temas de salud en el hombre. La campaña Movember (Moustache + November) está muy extendida en los países anglosajones y se está dando a conocer en España.

La entrada a la fiesta tiene un coste de 3€, cuyo importe se destinará íntegramente a Movember Foundation. La entrada da acceso al recinto y a un welcome pack con regalos de las marcas, y se pueden comprar de forma anticipada en

http://www.ticketsport.es/evento/mr-moustache-party.

Asimismo, todos los beneficios y donaciones que se recauden durante toda la nochetambién se destinarán a Movember Foundation.

Dónde: Mercado Barceló, segunda planta, entrada por calle Mejía Lequerica

Cuándo: Jueves 26 de noviembre, de 20:00 a 00:00 horas

Cuánto: 3€

Etiquetas
stats