Ignatius, Venga Monjas, Castelo, Valeria Ros… el Picnic comparte los monólogos de su X aniversario

El centenario Teatro Lara sirvió de escenario para una velada muy recordada, con algunos de los mejores humoristas del momento

Ignatius Farray, durante su actuación en el Lara

El 15 de noviembre de 2018, el Teatro Lara acogió un evento memorable y único: algunos de los mejores monologuistas del país se juntaron para homenajear al bar Picnic, uno de los templos para la comedia alternativa española. La excusa era el décimo aniversario de este local de la calle Minas, en cuyo sótano se han curtido cientos de humoristas a lo largo de la última década.

Todos los participantes eran personas muy cercanas al local, habituales como clientes, presentadores de su Comedy Club o que han trasladado parte de su actividad creativa (grabación de programas, rodajes de series, etc) al Picnic. Fueron diez monólogos, uno por cada uno de los años que en ese momento cumplía el bar, protagonizados por Iggy Rubin, Kaco Forns, Raúl Navarro, Miguel Estéban, Valeria Ros, Venga Monjas, Antonio Castelo, Ignatius Farray y Joaquín Reyes.

Aunque en su momento las actuaciones solo pudieron ser disfrutadas por el grupo de fieles del Picnic que fueron invitados al Lara, el bar las ha publicado para todo el mundo, aprovechando la cuarentena para abrir su propio canal de Youtube.

«Imaginen que ahora entra por la puerta del fondo un comando del ISIS. Sería el aniversario del Picnic más recordado», decía Ignatius en uno de los momentos más irreverentes de su monólogo, que estrenamos este sábado en primicia en el periódico Somos Malasaña. Dieciséis minutos de humor al límite:

Todas las actuaciones fueron amenizadas y presentadas por una banda musical creada para la ocasión, llamada Supermusic y formada por Javier Botet, David Pareja, y Alberto Morago. Estos son los vídeos de los monólogos del X aniversario del Picnic:

De aquella noche solo queda por publicar el monólogo de Joaquín Reyes, con el que se despidió la velada y que verá la luz en los próximos días en el canal de Youtube del Picnic. Suscríbete para verlo cuando salga a la luz.

Más información:

Recibe las noticias de Somos Malasaña

Subscríbete a nuestra newsletter o síguenos en Facebook, Twitter, Instagram o Telegram

Apoya al periódico de tu barrio y asóciate a Somos Malasaña


Somos Malasaña es un proyecto de periodismo local independiente asociado a eldiario.es, en el que puedes informarte de las noticias que te tocan más de cerca. Solo nos financiamos con la publicidad y el apoyo de nuestros lectores más comprometidos. Si tú también quieres ayudarnos hazte socio o socia de eldiario.es y destina una parte de tu cuota a Madrid - Somos.

Nuestro trabajo necesita de tu apoyo, y cuesta dinero. Te necesitamos para seguir. Hazte socio. Hazte socia.

Deja un comentario