Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Molly Market, XV edición: un fin de semana navideño fetén

Molly Market

Somos Malasaña

0

El fin de semana del 8 y 9 de diciembre vuelve Molly MarketMolly Market. Se acerca la Navidad y Molly Market llega con su edición número XV ofreciendo un plan total de ocio y compras. En esta nueva Christmas Edition se concentrarán más de 90 puestos de moda y complementos, diseño, arte, joyería, decoración, ilustración y gastronomía, pero es que, además, el mercado llega acompañado de actividades paralelas, como de costumbre: el concierto acústico de Blue Deers, banda que transita entre el rock, el folk, el country y el blues (sábado a las 19h.), talleres de palabra, collage y escritura con Proyecto Genoma Poético (sábado y domingo a las 17h), actividades para los más pequeños como el cuentacuentos de Gracia Iglesias (domingo a las 12h.) y una clase y exhibición de swing para cerrar el market bailando.

Molly Market vuelve a instalarse en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Calle Hortaleza 63). ¿Qué marcas y creaciones podremos encontrar en esta XV edición? Las ilustraciones de Señor Bermúdez, las mochilas coloristas de Mi abuela Lila, las plantas voladoras de Decooxigeno, las piezas cerámicas de Gal, los diseños de Afa joyas, los bolsos de Adriana Alonso... En la zona gastro, los productos gourmet de Camino Mitad, las empanadas argentinas de Cielo al Revés o la nueva línea de donoughts de La pecera XXX, mientras que en la barra de Molly Market estarán las refrescantes cervezas de Estrella Damm, “con las que brindar con amigos y familia por una Navidad fetén”. Todos son ellos son unos pocos ejemplos del total de 90 expositores de dan vida a esta nueva edición.

Dónde: COAM, calle Hortaleza 63

Cuándo: 8 y 9 de diciembre

Programación:

Programación:

Algunas marcas y productos participantes:

Algunas marcas y productos participantes:

Etiquetas
stats