Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Molly Market vuelve por Navidad

mollyp

Somos Malasaña

0

Molly Market celebra su VIII edición en el Colegio de Arquitectos de Madrid (Hortaleza, 63) el 6 y 7 de diciembre. Con diseño, ilustración, gastronomía y música por bandera regresa este clásico de los mercadillos.

Cita pop up que apuesta por “el diseño, la artesanía, el pequeño comercio y el buen rollo”. Más de 100 expositores en un espacio dedicado a la creatividad en el que también habrá una zona gastronómica.

Los conciertos de Davile Matellán, Virginia Labuat, Gonzalo Alcina y Myrian Rupy completarán la experiencia junto con otras actividades.

Los más pequeños podrán divertirse en la ludoteca mientras los mayores toman algo en el Molly Bar.

Molly Market es el lugar perfecto para disfrutar del fin de semana y encontrar productos únicos y con personalidad: elementos decorativos entre el arte y el diseño industrial, ropa que marca la diferencia, lámparas únicas o muebles con encanto que dotarán de carácter tus compras.

Manteniendo su compromiso con la solidaridad, Molly Market contará con un stand solidario dedicado a las familias con menores con graves problemas médicos a su cargo.

La entrada es gratuita y hay de todo para todos.

Dónde: COAM (Hortaleza 63)

Cuándo: 6 y 7 de diciembre, de 11 a 20:30 horas

Cuánto: Entrada gratuita

Etiquetas
stats