Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Molly Market edición primavera: creadores independientes, música en directo, talleres...

molly

Somos Malasaña

0

¡Llega la edición de primavera de Molly Market! Este fin de semana vuelve Molly Market ofreciendo un gran plan en el que hacerse con piezas únicas de creadores y creadoras independientes, disfrutar de la música en conciertos y sesiones Dj y darle a la creatividad en sus talleres. El 18 y 19 de mayo ¡será una primavera de artistas en Molly Market!

Esta XVI Edición del mercado concentrará más de 90 puestos de moda y complementos, diseño, arte, joyería, decoración, ilustración y gastronomía. Será en el COAM (Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, Calle Hortaleza 63), como siempre. La entrada es libre.

Como ya es costumbre, Molly Market ofrece actividades paralelas: el concierto acústico de la ecléctica EDE (domingo a las 13h), cuya dulce voz brotará junto al sonido de guitarra y piano y el de Gatomidi, banda que transita entre el rock y el post punk (sábado a las 18h). Dos sesiones de House y Deep House de la mano de Dj Herlanboy pondrán el cierre cada día a Molly Market.

Los asistentes también podrán dar rienda suelta a su creatividad en dos talleres: Naturalezas Plegadas, en el que dibujar y construir una naturaleza pop-up de la mano del espacio creativo Habitar la línea (domingo de 11:30 a 14h), y un taller para crear un cuaderno en forma de sandwich  impartido por Mardita Pepita (sábado a las 13h).

Para los más pequeños habrá un taller de creación de animales móviles con Malas Compañias (sábado a las 13h) y el recital poético de 64 Tankas para una tarde de verano que les aproximará a la poesía de manera divertida (sábado y domingo a las 12h).

Las joyas de inspiración gótica de Mirifice, las ilustraciones de Señor Bermúdez, los zapatos hechos a mano de Beatnik Shoes o las alpargatas NILO, los coloridos bolsos y complementos de Mi abuela lila o las camisetas de diseños minimalistas de Doble Eme, son algunas de las muchas maravillas que podremos encontrar en Molly Market.

En la zona gastronómica encontraremos, entre otras delicias, los productos gourmet de Camino Mitad y las empanadas argentinas de Cielo al Revés, que podremos acompañar con refrescantes cervezas de Estrella Damm para brindar por una hermosa primavera de artistas.

Dónde: COAM, calle Hortaleza 63

Cuándo: 18 y 19 de mayo, entre las 11 y las 22 horas el sábado y las 11 y las 20:30 horas el domingo

Etiquetas
stats