Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Modigliani, cortos en bucle, concierto, expo y clases de guitarra en la semana cultural de Quoncor Café

unnamed

Luis de la Cruz

0

Espacio Quoncor Café sigue haciendo camino en los comienzos de 2017, (y ya estamos en la semana de San Valentín), abriendo todos los días, con renovadas ganas y algunas novedades en su programación cultural.

Para empezar, los cortos, antaño muy presentes en determinados días de la semana, están tomando en 2017 la sala 2. Cortos en bucle renovados semanalmente. El espacio se está especializando en estrenos de cortometrajes, por lo que muchos de estos estrenos alimentarán la parrilla del maratón de cortos constante. Desde la hora de apertura hasta las 21 o 22 h.

Otro habitual del espacio que vuelve este año son las clases de guitarra y canto. Grupos reducidos que empiezan desde cero a tocar sus canciones favoritas. El lunes de 20 a 21 y de 21 a 22, y el martes de 18 a 19 , , de 19 a 20 h y (es novedad) de nuevo de 20 a 21 h.

Este martes, regresa el cine-club, una de las marcas de la casa. A las 21.30 podréis ver Modigliani, dirigida por Mike Davis e interpretada por Andy García.

El viernes, 17 de febrero, se inaugura la exposición de Claudia Nucarva titulada Ya se verá... a las 21 h. de título y el sábado los alumnos de guitarra y canto harán un concierto (siete actuaciones que se irán sucediendo simultáneamente en las salas 1 y 2).

Dónde: Quoncor Café, calle Jesús del Valle 31

Cuándo: toda la semana, distintos horarios.

Cuánto: proyecciones por el precio de una consumición

Etiquetas
stats