Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MINIHub y JustMAD: 5 artistas, arte electrónico y experimental

Arte-electronico

Somos Malasaña

0

MINI Hub se suma a la programación de JustMAD8 con la exposición “EX, arte electrónico y experimental”. El nuevo espacio para la cultura y la creación contemporánea de MINI en Madrid se convierte de este modo en una parada imprescindible dentro del circuito de actividades que durante estos días transforman nuestra ciudad en la capital mundial del arte.

La selección de obras de la muestra, comisariada por el colectivo EX, incluye trabajos de Citlali Hernández, Abelardo Gil Fournier, Arturo Moya Villén, Carlos Coronas y Pedro Veneroso, artistas emergentes y 'mid-career' a los que une el afán por la reflexión crítica sobre las nuevas condiciones formales del arte. La inauguración tendrá lugar el jueves 23 de febrero a las 20 horas en MINI Hub (C/ Palma 10).

Durante la presentación se celebrará una mesa redonda moderada por Gregorio Cámara, director de JustMAD8, que contará con la participación de Jaime G. Lavagne, presidente de EX, Paulina Bebecka, directora de la galería Postmasters de New York, y Gerardo Zavarce, investigador, productor y asesor en el campo cultural y de las artes visuales. Después, invitación a una copa para hablar en primera persona con los artistas sobre sus respectivos proyectos.

Dónde: MINIHub, calle Palma 10

Cuándo: Inauguración-encuentro con los artistas, jueves 23 a las 20 horas. Muestra abierta del 20 al 26 de febrero.

Cuánto: Gratis (reservando entrada) y con una copa gratis

EX es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 2012 y radicada en España, cuyo fin es difundir el arte electrónico y experimental, impulsar su producción y generar reflexión y debate en torno a él. Está formada por un colectivo de profesionales y artistas que reúnen una amplia experiencia como comisarios, directores, organizadores, educadores, makers, técnicos y coordinadores de eventos culturales ligados al arte electrónico. En su breve existencia EX -una de las pocas iniciativas dedicadas íntegramente al arte electrónico en España- se ha consolidado como un referente en el campo del New Media en el panorama español y europeo.
Etiquetas
stats