Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MINI te invita al concierto de John Grvy

jon

Somos Malasaña

0

El ritmo regresa a MINI Hub en Malasaña (c/La Palma 10). El encargado, esta vez, de hacernos disfrutar es John Grvy. Bajo este nombre se presenta el joven productor madrileño Junior E. Esemuede. Nacido en Nigeria, criado en Toledo y madurado en Madrid, su mensaje musical es ecléctico y cosmopolita como él mismo: es electrónica profunda, R&B de nueva ola y altas frecuencias de sintetizadores. En dos palabras: post-soul.

John Grvy está considerado uno de los diamantes de la nueva escuela de productores patrios, amplificando su evolución en la escena nacional a través de los grandes festivales de nuestro país como Sónar, FIB Benicàssim, Bilbao BBK Live. En poco tiempo se ha situado en el punto de mira de media Europa, y tras el lanzamiento de su primer EP, ‘199X’, sus nuevas canciones le han conseguido ya representación internacional y actuaciones en Londres, Brighton así como en Francia, Alemania y Austria.

Su carrera no ha hecho más que empezar y estos primeros pasos prometen deparar muy buenos momentos en el futuro. De momento, su siguiente parada será en MINI Hub este jueves 2 de febrero a las 20 horas, una cita que no te puedes perder si eres fan de los sonidos más innovadores.

Ubicado en el garaje de El Paracaidista, MINI Hub se define como espacio de encuentro y de intercambio de ideas, se desarrollan talleres, exposiciones, conciertos y actividades culturales y lúdicas de la mano de grandes autores nacionales e internacionales y que consta con una programación mensual variada y con un espacio de coworking abierto a todo aquel que necesite desarrollar sus proyectos y encontrar la inspiración.

Dónde: Minihub (C/ La Palma 10)

Cuándo: Jueves 2 de febrero a las 20,00h

Cuánto:
Gratuito previa inscripción en www.minihub.es. Aforo limitado
Etiquetas
stats