Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MINI Hub te invita a su propio circuito de carreras

Parte del Scalextric de Mini en la calle Palma

Somos Malasaña

0

MINI Hub, el espacio abierto por MINI en el barrio de Malasaña, quiere celebrar la Navidad contigo y con toda tu familia JUGANDO. Para que disfrutes como un niño, MINI ha montado en MINI Hub un circuito de Scalextric con seis carriles por el que podrás conducir seis modelos de MINI. Consulta los horarios en los que podrás disfrutar de este actividad aquí.

Con este circuito de carreras de MINI, una iniciativa pensada para toda la familia, sigue la actividad de este nuevo espacio de encuentro para mentes decididamente creativas que en la próximas semanas, una vez que pasen las fiestas navideñas, retomará su calendario de actividades. Para el mes de enero tiene propuestas muy variadas. Arranca el mes, los días 12 y 13, montando un estudio de grabación para que cualquier persona interesada en el mundo de la música pueda llevarse a casa su canción finalizada y registrada.

Aquellos que quieran dedicarse al mundo audiovisual tienen una cita el día 18 de enero con María del Puy Alvarado -productora de cortos, documentales y publicidad- que impartirá un workshop para aprender a desarrollar correctamente un pitch. Es decir, aprender a presentar correctamente un proyecto de cara a que se pueda convertir en una realidad. El siguiente taller, el día 26, tendrá como profesor a Javier González-Patiño, que explicará a los asistentes cómo construir correctamente una marca personal en las redes sociales.

Y ya en febrero, el día 2, para cerrar este primer bloque de programación de 2017, recibirá la visita de John Grvy. Uno de los talentos más deslumbrantes de la nueva escena musical de nuestro país. Sus canciones en directo, que ya han podido disfrutar en Sónar, FIB o BBK Live, van un paso más allá de lo que se puede escuchar en sus grabaciones. Toda una experiencia.

Qué: Carreras de Scalextric

Dónde: MINI Hub (C/ Palma 10)

Cuándo: De lunes a domingo (consulta aquí los horarios)

Cuánto: Gratuito
Etiquetas
stats