Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mila, 'La Chica del Pastel'

Somos Malasaña

0

  • :

Día de la Constitución y nosotros con nuevo 'look' en cartel gracias a la entrada semanal sobre la moda que se viste en el barrio que nos trae con impecable puntualidad Adriana Alcol en Malasaña Showroom.

La protagonista de hoy es, además de improvisada modelo, creadora de la propia ropa que viste y también vecina. Mila, o lo que es lo mismo, la persona que hay detrás de la joven firma de ropa 'La Chica del Pastel' pasa a ser 'objeto' a escrutar por la mirada de nuestra captura-outfits. Hace unos días presentó la segunda colección de su marca en el Somos Local y fue allí donde surgió el flechazo Adriana-Mila.

castizo

Evita hacer las fotos que como fondo tenga pintas y asquerosos graffitis que como en este caso destrozan una bonita puerta de un edificio en el barrio, nada de publicidad a los fascistas estos del spray, los vecinos del barrio te lo agradeceremos.....por lo demas bonita foto
Etiquetas
stats