Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mikel Erentxun y Elefantes, dos conciertos gratuitos en Conde Duque para la última semana de julio

musica

Somos Malasaña

0

Dentro de la programación cultural veraniega de la propuesta de Cine Garden en los patios del centro cultural Conde Duque, la música será la gran protagonista de la última semana de julio, con permiso del cine de verano, gracias a los conciertos gratuitos de artistas importantes como Elefantes y Mikel Erentxun.

El primero de esos conciertos tendrá lugar el martes y es un adelanto del festival musical DCode, que se celebrará en Madrid el próximo septiembre. El grupo barcelonés Elefantes, que a lo largo de este año está de gira por España presentando Nueve Canciones de Amor y una de Esperanza, actuará en el patio central del Conde Duque, a las 20:30 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

Dos días después, el jueves 28, será Mikel Erentxun, a las 21 horas, quien actuará gratis en el mismo escenario. El artista vasco refrescará la noche madrileña con una selección de temas de su ya amplio repertorio. Para asistir a este concierto hay que tener invitación, la cual se consigue al realizar consumiciones en la terraza de Cine Garden, desde ya mismo, por un valor mínimo de 6 euros.

Etiquetas
stats