Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Miércoles solidarios en el Mercado de San Ildefonso: Tierra de hombres

VhV

Somos Malasaña

0

El próximo miércoles, 20 de julio, Tierra de hombres (Ayuda a la infancia desamparada, sin preocupación de orden político, racial o confesional) estará en el Mercado de San Idelfonso de Madrid (Calle Fuencarral, 57), para formar parte de sus Miércoles Solidarios. Desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Además de dar a conocer su actividad, se ha preparado una exposición de fotografías sobre los proyectos de la Fundación por las galerías del mercado. También se se proyectarán imágenes, un vídeo institucional y habrá una actuación de magia del joven mago Pedro Parra, que realizará un espectáculo de magia de cerca tipo cocktail para interactuar con el público de 20.30 a 21.30.

En la terraza superior, se habilitará un Stand Solidario para la venta de productos de merchandising, como pashminas, pulseras, amigurumis, camisetas infantiles, velas, etc., con el objetivo de recaudar fondos para Tierra de hombres

Dónde: Calle Fuencarral, 57

Cuándo: miércoles, 20 de julio (12-22 h.)

Cuánto: asistencia libre

Etiquetas
stats