Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Microteatro: Víctor Coyote por Hitchcock en la Fundación Telefónica

suspenso_cartel

Somos Malasaña

0

El conocido músico, diseñador gráfico, realizador de documentales y videoclips e ilustrador intentará resucitar al genio del suspense Alfred Hitchcock comprimiendo toda su obra en apenas cuarenta minutos. La actividad está asociada a la exposición en curso Alfred Hitchcock. Más allá del suspense.

En un punto del agujero espacio/temporal en que está ubicada la eternidad, el Cielo –el paraíso católico- ha pasado a ser Laico. Esto ha comportado cambios en su Equipo Gestor, que ha hecho unos "pequeños ajustes" en la institución.



Alfredo Hitchcoq, -católico de nacimiento- es llamado ante El Ciudadano Secretario General. Resulta que su expediente ha sido revisado y, en esa revisión, ha obtenido la calificación de ¡SUSPENSO!



Por tanto, va a ser devuelto a la Tierra para purgar su incorrecta conducta. Su misión será rodar una película bienintencionada de carácter social y trabajará con Tipi Gedren, una de sus rubias fetiche. Por supuesto deberá de tratarla siguiendo el más estricto código igualitario y no del modo machista y déspota al que la sometió en los rodajes de sus películas.

Ficha técnica



Amparo Climent es Tipi Gedren

Víctor Coyote es Alfredo Hitchcoq

Malena Gutiérrez es Alma Rebille

Visuales y video: Casa de Fieras

Animaciones y títulos de Crédito: Víctor Coyote.

Música e interpretación musical: Javier Díez Ena.

Una obra de Víctor Coyote, dirigida por Víctor Coyote y Malena Gutiérrez.



Dónde: calle Fuencarral 3

Cuándo: miércoles 25 de enero a las 19.30 h.

Cuánto: es necesario inscribirse a través de la web

Etiquetas
stats