Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Microteatro, Hitchcock, clases de guitarra o cortometrajes en la semana cultural de Quoncor Café

muerte

Somos Malasaña

0

Espacio Quoncor Café sigue calentando el otoño malasañero con sus habituales propuestas culturales, entre las que destacan las clases de guitarra y canto (los lunes de 20 a 21 h. y cada martes, de 18 a 20 horas), o el maratón de cortometrajes (gratis, cada miércoles más de 20 'cortos' servidos en bucle entre las 18 y las 22 horas). La primera clase de canto y guitarra es gratuita, puedes informarte al respecto en el correo electrónico actividadesquoncor@gmail. com.

Por supuesto, su cine fórum, que esta semana llega el martes 16 con el clásico Con la muerte en los talones. La entrada para correr ilusoriamente con Cary Grant es libre, simplemente con una consumición.

El jueves 17 de septiembre el microteatro regresa al espacio con Bebe, te sentará muy bien, con pases a las 21 y a las 21.30 h. La entrada son 5 euros.

El viernes 18 de septiembre más cine con Estreno Fashion Films, con varios pases de Urbanitas a partir de las 19.30 h. La entrada es libre con una consumición.

Dónde: Quoncor Café, calle Jesús del Valle 31

Cuándo: toda la semana, distintos horarios; martes y miércoles, cine y clases de guitarra y canto

Cuánto: Proyecciones por el precio de una consumición

Etiquetas
stats