Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Micro-teatro: Ocupa Madrid

Somos Malasaña

0

Vuelve el teatro y vuelve Ocupa Madrid Ocupa Madrida Espíritu23. El colectivo La Cantera

ocupará de nuevo nuestro espacio (calle Espíritu Santo, 23) con seis micro-obras de autores españoles contemporáneos.

El público que acuda a este evento será dividido en grupos de no más de 15 personas. Cada uno irá recorriendo los rincones del espacio y se irá encontrando con las escenas que han preparado los actores. Así, el visitante se convierte en voyeur que observa la realidad y la completa, dándole sentido al espectáculo. Además, la “ocupación teatral” se complementa con la instalación de obras audiovisuales y de momentos musicales al inicio, en los intermedios y al final del mismo.

Jorge Sánchez es el responsable de este proyecto teatral itinerante, que acaba de finalizar una temporada de tremendo éxito en Buenos Aires. Ha traído con él a 16 actores y actrices que, ya sea de forma presencial o a través de videoconferencias, representarán las 6 micro-obras que componen Ocupa Madrid.

Se puede reservar entrada escribiendo un correo a lacanteramail@gmail.com con el asunto: YO VOY A OCUPA MADRID Espíritu23 y el día al que se desee asistir.

Cuándo: Sábados 2 y 9 de noviembre y domingos 3 y 10 de noviembre

Cuánto: 8€

Dónde: Espíritu 23, Espíritu Santo 23

Etiquetas
stats