Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Micro-teatro: Ocupa Madrid

Somos Malasaña

0

Vuelve el teatro y vuelve Ocupa Madrid Ocupa Madrida Espíritu23. El colectivo La Cantera

ocupará de nuevo nuestro espacio (calle Espíritu Santo, 23) con seis micro-obras de autores españoles contemporáneos.

El público que acuda a este evento será dividido en grupos de no más de 15 personas. Cada uno irá recorriendo los rincones del espacio y se irá encontrando con las escenas que han preparado los actores. Así, el visitante se convierte en voyeur que observa la realidad y la completa, dándole sentido al espectáculo. Además, la “ocupación teatral” se complementa con la instalación de obras audiovisuales y de momentos musicales al inicio, en los intermedios y al final del mismo.

Jorge Sánchez es el responsable de este proyecto teatral itinerante, que acaba de finalizar una temporada de tremendo éxito en Buenos Aires. Ha traído con él a 16 actores y actrices que, ya sea de forma presencial o a través de videoconferencias, representarán las 6 micro-obras que componen Ocupa Madrid.

Se puede reservar entrada escribiendo un correo a lacanteramail@gmail.com con el asunto: YO VOY A OCUPA MADRID Espíritu23 y el día al que se desee asistir.

Cuándo: Sábados 2 y 9 de noviembre y domingos 3 y 10 de noviembre

Cuánto: 8€

Dónde: Espíritu 23, Espíritu Santo 23

Etiquetas
stats