Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mete las narices en los estudios de los artistas de Malasaña con Los Artistas del Barrio

Los Artistas del Barrio

Somos Malasaña

0

Entrar en el estudio –o en la casa- de un artista, su espacio de creación, intimidad y desarrollo de sus obras, será posible durante dos días gracias al open studio de Los Artistas del Barrio que, con la de este año, lleva ya once ediciones. Será los días 7 y 8 de octubre en Malasaña y Chueca.

La dinámica es sencilla: los visitantes irán identificados con una chapa y tendrán en su poder el mapa que los guiará por la senda de los estudios artísticos de ambos barrios.

La cita, que se había concebido como bienal desde la primera edición (en 2004), cambia este año a anual. Se celebrará los años pares en La Latina y Lavapiés, y los impares en Malasaña y Chueca.

En 2017, Los Artistas del barrio cuenta con unos 200 artistas dedicados a todo tipo de disciplinas (pintura, música, escultura, collage, arte urbano, performance, poesía, dibujo, artesanía, teatro, videoarte, diseño, fotografía, instalación, danza, ilustración, grabado, etc). El número de espacios en los que los visitantes podrán meter sus narices es superior a los 70.

Se habilitarán tres puntos de encuentro, en los que podrán adquirir el mapa y la chapa para lanzarte a realizar la ruta, que en la práctica será un programa artístico distribuido en diferentes espacios de los barrios de Malasaña y Chueca por sólo cinco euros.

PUNTOS DE ENCUENTRO

Aleatorio Bar, c/ Ruiz 7

Laocoonte Escuela, c/ de la Luna 20

Conache Restaurante, c/ Santa Bárbara 11

Dónde: en diferentes espacios de Malasaña y Chueca

Cuándo: los días 7 y 8 de octubre, de 12 a 21 h.

Cuánto: el kit de ruta cuesta 5 € y permite acceder a todos los talleres.

Etiquetas
stats