Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercados del Arte en FeedingArt: arte a precios populares

cartel de mercados 25 JUNIO

Somos Malasaña

0

En FeedingArt continúan con sus Mercados de Arte. Bajo la etiqueta #Arteparatodos pretenden acercar el  arte a todo el mundo, independientemente de sus posibilidades económicas. El propio artista defenderá su obra durante todo el día y ofrecerán lo mejor a un precio muy asequible

Pintura, fotografía, acuarelas e Ilustraciones, dibujo con collage sobre papel, diseño en joyería, escultura en cartapesta, jardines verticales, esmalte al fuego, fotografía, diseño en jabón, cerámica, diseño artístico en ropa reciclada, bolsos y más.

La próxima edición será el sábado 25 de junio de 12:00 a 21:00 horas y participarán: Carmen Higueras, Irantzu Lekue Madinabeitia, Ana Martínez Córdoba, Concha Navarro, Rosario Nieto, Marcos Privado Rivera, Elena Rey, Miguel Ángel Roco Chavez, Pilar Vigara.

Durante los mercados podréis disfrutar de cañas a 1€ en La Vie en Doux, en la misma calle, presentando el flyer con el sello de la galería

Dónde: calle Molino de Viento 10

Cuándo: 25 de junio de 12:00 a 21:00 horas

Cuánto: entrada libre

Etiquetas
stats