Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercado 'Las Cuatro Estaciones'

Somos Malasaña

0

Este domingo se presenta un nuevo concepto de mercado, Las Cuatro Estaciones. Esta cita anticipará cada nueva estación del año con una completa y cuidada oferta de diseño, arte, gastronomía y flores. La primera edición del mercado, organizado por Espíritu23 y en colaboración con Bodegabierta,

llega para celebrar el sol, las sombrillas, las tardes de piscina, los tirantes y la alegría de vivir.

Las Cuatro Estaciones es: un mercado gastronómico en el que comprar y degustar productos de primera calidad a buen precio. Una muestra de arte en la que ver y comprar obras de nuevos creadores a buen precio. Un mercado lleno de puestos de flores para ver, tocar, oler y comprar el inicio de cada nueva estación del año. Una selección de nuevos diseñadores que trabajan en distintas disciplinas y que nos enseñan y venden sus creaciones.

Al mismo tiempo, es un espacio para disfrutar de música en directo, la micropoesía y todo tipo de propuestas culturales.

Participantes

Participantes

La Hoja del Albahaca (productos seleccionados y traídos de Italia), Los Tres Cerditos Ibéricos (todo lo bueno de ese estupendo animal), Quiero Chocolate (el mejor chocolate artesano en todas sus variantes), Nonoloa (camisetas con todo el arte… urbano), Rojomenta (arte floral, kokedamas y creatividad), Akocha Koato (arte de inspiración japonesa), Delocura (moda colorista y atrevida), MB Bohemian Chic (joyas con alma), La Magdalena de Proust (todo tipo de maravillas gastronómicas), Floristería Istar (la alegría floral de Malasaña), Raúl Bartolomé (fotos para perderse en ellas), Spicy Yuli (especias e infusiones de todo el mundo en Malasaña), Tartatachán Tartas (tartas con poderes mágicos), Papirocakes (dulces papeles comestibles), Be Smoothie (zumos y comida saludable), Ana Avendaño (cerámica), Gabriel Cairo (esculturas), Raquel Regueras (rediseño de muebles), Teresa Císcar (collage con imaginación), Santiago Plata (pintura), The Dress Room (ropa y complementos), Isabel Barro (también diseñadora de ropa) y, por supuesto, Bodegabierta (buenos vinos a buenos precios).

También participará en este evento Pilar Barrios, quien por la mañana aportará un Sarao de Piernas, una actividad artística que reúne dibujo, medias y fotografía. Por la tarde, en el porche de Espíritu 23, a las 19 horas actuará nada menos que 'la reina del cabaret', Psicosis Gonsales, en un show especial.

Etiquetas
stats