Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercadillo navideño Diferente Market

Somos Malasaña

0

La web Madrid Diferente organiza el mercadillo navideño Diferente Market, en el que encontraremos 30 marcas de jóvenes diseñadores, creadores y artesanos en un amplio espacio de 250 m2 situado en la calle San Vicente Ferrer, 33. Cuenta además con zona gastro y sesiones de DJs durante las cuatro jornadas que durará esta feria.

Entre los participantes, firmas que llegan de distintos puntos del territorio nacional con todo tipo de propuestas relacionadas con el diseño, la decoración y la moda: los accesorios para mujer de Knotsmadewithlove y la Cartones, los colgantes y broches femeninos de Eschatology Design, la bisutería de Mia Mia, y las joyas de Excéntricca, Hado&Co y Valeria Quiroga; entre los complementos, las gafas retro de Lordwilmore, los tocados de Lucía Manzorro y las mochilas artesanales de piel de Ribags. Lo textil llega de la mano de los diseños con dibujos originales de Mude Design y las camisetas con estampados geométricos de Cubicoalcubo; las prendas más de abrigo, como gorros, capuchas y diseños en tela, las firma Tichuti, y las más bohemias, Shi Cat; el calzado lo pone Clap Shoes, y Esencia Custome trae sus prendas customizadas; para chicos modernos, las camisas Prossima Fermatta, y para los más atrevidos, las sudaderas de Belmez y la moda urbana de Picnic. En el apartado más creativo, las lanas y labores de Petite Alouette; las láminas de diseño gráfico de Oro Jondo, Simona, LioLio y Sal del Diseño; y los libros personalizados de Lasuysa. En el market también habrá sitio para los muebles y piezas restauradas, como los de Coco Decora, los artículos de decoración de Mola Home, y hasta para obsequios pensados para los más pequeños, como el material didáctico de Dylar Ediciones. Pensando también en los niños (3-6 años), Knotsmadewithlove traerá un cuentacuentos la tarde del viernes 19 (16 y 17h).

Sabedores de que las compras abren el apetito, se ha montado una zona gastro que estará situada junto al ventanal con vistas a la calle en la que los visitantes podrán desayunar, tomar el aperitivo o incluso merendar. Estará a cargo del vecino bar De Vinos, que llevará hasta el espacio su esencia más tradicional y castiza en forma de vermú, vinos, cerveza y buenos aperitivos. Para el que lo prefiera, café y repostería casera.

Dónde: San Vicente Ferrer 33

Cuándo: Hasta el domingo. Todos los días de 11 a 21 horas; domingo, de 12 a 19 horas.

Etiquetas
stats