Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercadillo del trueque

Somos Malasaña

0

Este sábado 24, la Asamblea Ciudadana de Malasaña celebra su segundo mercadillo del trueque. Al encontrarnos en plena Navidad la cita, además de ser un lugar para intercambiar cualquier objeto que sea de utilidad, estará dirigida especialmente a los niños y al intercambio de juguetes. Se pide a los vecinos que aporten cualquier regalo, envuelto o no, para intercambiarlo por otro.

“Será una buena ocasión para que los niños conozcan otras formas de intercambio que no sea el monetario y para que aprendan a valorar los objetos de una forma menos materialista y más acorde con el justo valor de las cosas”, dicen desde la organización.

El mercadillo se desarrollará en un ambiente lúdico, en el que habrá un desayuno o tentempié, para el que se solicita también a los vecinos que cada cual aporte para compartir lo que crea conveniente.

Aprovechando la mañana, se construirá y organizará la carroza con la que como Asamblea Malasaña participará en La Cabalgata Indignada del miércoles 28. Para esta cita también se prepararán caretas y disfraces.

Dónde: Plaza del Dos de Mayo

Cuándo: Sábado 24, de 12 a 14 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats