Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Mercadillo de juguetes y libros infantiles de segunda mano en el Dos de Mayo

Mercadillo de juguetes en Malasaña

Somos Malasaña

0

Las madres y padres del colegio Pi i Margall organizan este viernes 26 de mayo el primer mercadillo El Juguete Viajero, una iniciativa que pondrá a la venta decenas de libros y juguetes de segunda mano, donados por las propias familias del colegio, que podrán ser comprados a precios simbólicos por cualquier persona interesada.

El mercadillo se montará a partir de las 16.30 del viernes en la entrada del colegio, situado en la Plaza del Dos de Mayo. La totalidad de lo recaudado servirá para sufragar parte del viaje de fin de curso de los alumnos de sexto de Primaria y también para que cada clase celebre su último día de curso con un postre especial, que compartirán con sus profesores y amigos.

Todas las familias interesadas en participar aportando juguetes o libros podrán llevarlos al colegio Pi i Margall hasta el viernes 26 de mayo y entregarlos a los tutores de cada curso. Además, también podrán aportar manualidades hechas en casa.

Qué: Mercadillo El Juguete Viajero

Cuándo: Viernes 26 de mayo, desde las 16.30

Dónde: Plaza del Dos de Mayo, entrada del colegio Pi i Margall

Cuánto: Todos los juguetes y libros se venden a precios simbólicos

Organiza: AMPA del Pi i Margall
Etiquetas
stats