Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercadillo de ayuda a los galgos

Somos Malasaña

0

La asociación “Cuatro patitas buscan casa” realizará este sábado día 12 un mercadillo benéfico cuyos beneficios serán entregados a Galgos 112, organización de ayuda a esta raza de perros.

“Para este mercadillo se han ido recogiendo donaciones de diversos diseñadores y artesanos, objetos únicos que aportarán nuevas esperanzas a animalitos desahuciados”, cuentan desde la organización.

En el mercadillo también estarán presentes varias tiendas que donarán el 50% de las ventas de ese día. Otras agrupaciones que trabajan en defensa de los animales, como El Refugio Escuela y Arca Sevilla, también recibirán parte de lo recaudado.

El mercadillo tendrá lugar de 12 horas a 15 horas y de 16 horas a 20.30 horas, en la tienda Emiika Style, situada en Corredera Baja de San Pablo 53.

Sobre Galgos 112

Galgos 112 es una asociación que tiene por objetivo la recogida de galgos, con el fin de darles la asistencia veterinaria necesaria en cada caso y reubicarlos en familias adoptivas como animales de compañía, además de fomentar la tenencia responsable de todo tipo de animales domésticos y el respeto por la naturaleza.

Diseñadores y tiendas que donan prendas

* aderezzo_ http://aderezzo.blogspot.com

* azul blue_ http://reyes-azulblue.blogspot.com

* cada día te quiero más_ http://cadadiatequieromasobioba.blogspot.com

* decorado con mis manos_ http://decoradoconmismanos.blogspot.com

* eviaan_ http://www.eviaan.com

* gaby moo_ http://gabymoo.blogspot.com

* maquirilla_ http://maquirilla.blogspot.com

* milagros marce_http://drivingmyhaircrazy.wordpress.com

* mundo blankita_ http://mundoblankita.blogspot.com

* onire huellas_ http://mariaaldaart.blogspot.com

* reciclar & transformar_ http://recitrans.blogspot.com

(*Emiika_Style es patrocinador de Somos Malasaña).

Mery Choo

No me lo pierdo!!
Etiquetas
stats