Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mercadillo Benéfico de la Fundación Aladina

Somos Malasaña

0

Este fin de semana la Fundación Aladina organiza en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid (c/ Hortaleza, 63) la sexta edición de su mercadillo benéfico navideño, una cita solidaria anual que nació para conseguir dinero para su fondo de Ayudas Extraordinarias, con el que ayudan a niños y adolescentes enfermos de cáncer a cubrir todas las necesidades especiales derivadas de su enfermedad, como la compra de prótesis, sillas de ruedas, audífonos, pelucas, el pago de las sesiones de fisioterapia...

El mercadillo se inaugura el sábado 14 de diciembre a las 11:00 de la mañana y cerrará sus puertas el domingo 15 de diciembre a las 20:00 horas. Durante esos dos días se podrá disfrutar de muchas actividades, pensadas tanto para los más pequeños como para los adultos.

Los reyes de la casa tendrán a su entera disposición una gran zona infantil en la que podrán participar en diferentes talleres organizados por English For Fun y por varias bloggers infantiles como Beatriz Gaspar, del blog Con Botas de Agua, para que den rienda suelta a toda su creatividad. Cada uno de estos talleres (cuyo precio solidario es de un euro) tiene las plazas limitadas, por lo que se recomienda acudir con suficiente tiempo a la actividad.

El sábado y el domingo por la tarde está prevista además una visita muy especial: la de Santa Claus. Papá Noel se acercará al mercadillo para saber qué regalos tendrá que llevar a cada casa estas Navidades y hacerse fotos con los niños que lo deseen.

En cuanto a los mayores, tendrán un montón de puestos variados para poder hacer las mejores compras navideñas a precios increíbles. Entre ellos habrá un grupo formado por periodistas de varios medios que donarán el 100 por cien de lo que venden a Aladina y otro puesto con ropa y complementos donado por diferentes bloggers.

También se mantiene la tradicional rifa, en la que se podrán conseguir premios de lo más variado y tentador donados por diferentes colaboradores: dos billetes de avión a Estados Unidos, México o Canadá, donados por American Airlines; un bolso de Carolina Herrera; o un fin de semana en una villa de lujo en Formentera, gentileza de Class Natura.

Para reponer fuerzas se instalará una zona de bar con bebidas y pinchos varios, en la que también se podrá distrutar de música en directo y muchas más novedades: sesiones de Reiki, puesto de manicura, etc. Una de las actividades estrella del sábado a mediodía es la actuación del cantante Juan Peña.

Organiza: Fundación AladinaDónde: Colegio de Arquitectos de Madrid (c/ Hortaleza, 63)

Cuándo: del 14 al 15 de diciembre, de 11:00 a 20:00 horas

Más mercadillos y 'pop up stores' en Malasaña este fin de semana

Más mercadillos y 'pop up stores' en Malasaña este fin de semana

Madrid Market: artesanía, diseño y lotería de Navidad (gratis) (

calle Escorial 17)

Etiquetas
stats