Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mentalismo a la carta en Teatros Luchana

luchana

Somos Malasaña

0

En Teatros Luchana nos presentan Mentalismo a la carta:

SINOPSIS:

Todo comienza con un sueño de niño, con la ilusion de poder realizar efectos mágicos y convertirse en un mentalista. Y mágicamente, comenzará un acto en el cual el mago los deleitara con distintos efectos, tanto de mentalismo como de magia general. El público en todo momento podrá participar, compartir el humor, la diversión y el asombro para finalizar con un juego en el que se mezclan el pasado, presente y futuro, dejando a los espectadores repletos de emoción.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Mentalismo a la carta es un espectáculo de mentalismo, teatro, humor e ilusión en el cual Tony Montana, un mago premiado mundialmente, ofrecerá un menú de selectos efectos impactantes en su especialidad, sazonados con humor.

Tony Montana, ganador de un premio mundial en mentalismo y de varios premios internacionales, llevará adelante este espectáculo teatral en el cual la participación del público será el condimento ideal para completar el menú.

Tenga cuidado con lo que piensa, pues Tony lo sabrá... ¡¡¡y se lo demostrará!!!

Tony Montana. Mago y actor argentino, que en el año 1990 comienza sus estudios de actuación en la Escuela Nacional de Arte Dramático en la Ciudad de Buenos

Aires. En el año 1993 buscando enriquecer su carrera de actor, ingresa en el mundo de la magia, que finalmente se convertirá en su modo de vida.

Dónde: Calle de Luchana, 38

Cuándo: viernes: 21.45 h

Cuánto: desde 6 a 15 euros | Comprar entradas

Etiquetas
stats