Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Cuál es el mejor bolardo de Pinta Malasaña 2019?

Ocho de los bolardos decorados durante Pinta Malasaña 2019

Somos Malasaña

0

La diminuta calle Galería de Robles, de solo una manzana de largo, se volvió a llenar de color el domingo 9 de junio durante la celebración de Pinta Malasaña, el festival de arte urbano que ubicó en este lugar la Galería de Bolardos Pébéo, un espacio en el que decenas de artistas (profesionales o incipientes) se esforzaron por renovar la piel de este singular elemento del mobiliario urbano.

Bolardos reivindicativos (feministas, ecologistas), de temática infantil (la casa del ratoncito Pérez), homenajes (a Frida Khalo o a la maternidad), originales (hubo dos bolárboles y un bolardo-canasta de baloncesto) o simplemente decorativos se mezclaron durante una actividad en la que abundaron numerosas familias con niños, muchos de los cuales creaban su primera obra en la calle.

Entre todos los bolardos creados el festival de arte urbano repartirá dos premios en materiales de la marca de pinturas Pébéo. Uno será decidido por el jurado del certamen, mientras que otro puede ser elegido por el público. La votación ya está abierta en la página oficial de Pinta Malasaña en Facebook. El que consiga más Me gusta hasta el viernes 14 de junio a las 11.00 será el ganador del premio popular.

Los dos bolardos ganadores se harán públicos el mismo viernes, así como los ganadores del concurso Mahou de Talentos del Arte Urbano, en el que 20 artistas participaron plasmando sus obras sobre las cristaleras de 20 bares de Malasaña.

Votación:

Las nuevas obras de la Galería de Bolardos Pébéo:

Etiquetas
stats