Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Meditación, baño de sonido y taller de guionistas adolescentes, en Family Moon

Taller de guionistas adolescentes

Somos Malasaña

0

Para el tramo final de la semana en Family Moon han preparado un buen número de talleres interesantes:



Meditación guiada: En el aquí y ahora



Una meditación guiada es una meditación en la que alguien (normalmente un meditador experimentado) guía al principiante con su voz . El guía indica en cada momento lo que el oyente tiene que hacer para meditar.



Algunas meditaciones guiadas tienen un propósito específico: ya sea aliviar el estrés, o realizar una exploración del cuerpo, o generar compasión. Otros tienen sólo la intención de observar tus pensamientos, cómo aparecen y cómo se desvanecen, y cómo tratan de tomar el control de tu mente.



El objetivo que perseguimos es que aprendas a meditar por tu cuenta como una limpieza mental que deberás realizar a menudo si quieres ver los beneficios. Pero al principio, la meditación te puede resultar demasiado ardua y aburrida. Con estas meditaciones guiadas pretendemos guiarte dando unos pequeños pasos hacia ese objetivo final. Además, en las meditaciones en grupo se genera una energía que ayuda a avanzar en la limpieza mental que se pretende lograr.



Además, al final de la meditación resolveremos las dudas que te puedan surgir durante el transcurso de la misma.

Cuándo: viernes 19 a las 19 h.

Cuánto: Aportación voluntaria para el mantenimiento de la sala (máximo 3 euros) | Imprescindible reserva previa, info@familymoon.es o llamando al 626596665

Taller de baño de sonido con Ariadna Sonidos del Universo



La música cura y sana, y hace que a través de su vibración conectemos con nosotros mismo, en un taller que a través de la música, el canto y el baile, supondrá una limpieza corporal y una recuperación energética ideal.



Este taller está dirigido a todas las personas con o sin formación musical.

La música nos aporta grandes beneficios y será nuestro canal e hilo conductor que completaremos con otras técnicas de meditación.

El objetivo es que cada persona experimente y sienta los beneficios que aporta este tipo de música. Llegando a un auto-conocimiento más profundo de cada uno.

Trabajaremos el sonido individual y grupal, conoceremos nuestra voz, meditaremos,...una experiencia única a través del sonido para despertar el nuestro.



Este taller está impartido por Ariadna, músico y terapeuta.



Lleva 23 años dedicada a la música. Estudió en el conservatorio guitarra clásica complementándolo con otras formaciones en música moderna. Ha participado en numerosos proyectos musicales de gran envergadura.



Actualmente y desde el 2011, se dedica exclusivamente a trabajar con el sonido como terapia, realizando sesiones grupales, individuales y talleres.



Los instrumentos ancestrales que le acompañan son:

Lira Griega, Shurti box de India, Panderos oceánicos, Panderos chamánicos, Cuencos Tibetanos, Thunder, Shanti Zaphir, Guitarra clásica y acústica, Palos de lluvia, pequeñas percusiones.



Instrumentos que en su sonido representan los elementos tierra, aire, agua, fuego. Siendo el más importante la Voz con cantos de armónicos y mantras.

Cuándo: sábado 20 de febrero de 10:00 a 15:00

Cuánto: 50 euros | Imprescindible reserva previa, info@familymoon.es o llamando al 626596665

Taller Guionistas Adolescentes en Malasaña, MALASAÑA TOWN bajo la mirada de un adolescente



El taller de guion de cine Malasaña Town, bajo la mirada de un adolescente, quiere acercar a los jóvenes guionistas de una forma práctica los entresijos de la creación dentro del mundo del cine.



El cine es un arte amplio, en el que se ven implicado cientos de profesiones, y profesionales. Y durante 8 sesiones, queremos que los participantes resuelvan sucesos y serán ellos autónomamente quienes desarrollaran el proyecto de crear un cortometraje sobre una historia de un/unos adolescente/s en Malasaña. Serán los responsables de vestuario, del guion, de la recrear los interiores y buscar localizaciones en exterior, de crear una historia y llevarla a cabo.

Aprovechando sus virtudes, en los campos de la escritura, la pintura, la interpretación, la música… se realizaran sesiones de localización de exteriores, desarrollo de personajes, preparación de escenarios, con el fin final de rodar, con mucha improvisación actoral (no tenemos tiempo para ensayos) un cortometraje de entre 7 a 10 minutos. Con reminiscencias de Dogville, los participantes trabajaran interior creando ellos los escenarios donde se rodaran el proyecto.



Queremos que lo importante sea todo el trabajo desarrollado durante las semanas del taller, su espíritu crítico, su búsqueda de soluciones, la intención de mejorar las ideas. El rodar un cortometraje con tan poco tiempo, y sin montaje, es un proyecto ambicioso que van a realizar con mucha creatividad y el producto final seguro que es una genialidad.

Cuándo: domingo 21 de febrero de 11:30 a 13:00.

Cuánto: consultar y reservar plaza en: info@familymoon.es o llamando al 626596665

Dónde: Family Moon, calle Minas 6

Etiquetas
stats