Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

'Masterclass' gratuita de productos gallegos para hosteleros y restauradores

master

Somos Malasaña

0

La asociación de comerciantes Vive Malasaña, en colaboración con el Cluster Alimentario de Galicia, organiza la semana de la gastronomía gallega en Madrid, Sabe a Galicia, del 24 de noviembre al 3 de diciembreSabe a Galicia, centrando todo el programa de actividades en el barrio de Universidad, en Malasaña y Conde Duque. El objetivo es dar a conocer una selección de los mejores productos de Galicia, escogidos por su valor culinario además de su autenticidad, alta calidad y origen natural.

Previamente al inicio de esta semana, el próximo lunes, 13 de noviembre se llevará a cabo una masterclass gratuita en la que destacados chefs realizarán un showcooking. Además, sumilleres y baristas de prestigio expondrán las principales características de productos gallegos seleccionados y su forma de elaboración y maridaje. Entre los productos presentados se incluyen alimentos para uso culinario, cafés y leches, vinos y otras bebidas alcohólicas.

La jornada de masterclass temática gallega está destinada a profesionales de la hostelería y la restauración que quieran hacer una inmersión en la utilización de los productos de esta cultura culinaria de la mano de expertos que darán a conocer la mejor manera de identificar, tratar, crear recetas y degustaciones con los productos que participan en 'Sabe a Galicia'.

La inscripción es gratuita y se puede hacer a través del siguiente correo electrónico felicidadnoval@yahoo. es, o a través del teléfono 611 233 961.

Dónde: Acyre, calle Huertas 23

Cuándo: Lunes, 13 de noviembre

Cuánto: Gratis
Etiquetas
stats