Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Masterclass gratuita sobre diseño y comunicación crítica con Raúl Goñi en MINI Hub

comunicacioncharla

Somos Malasaña

0

Tras el parón veraniego, MINI Hub, el espacio para la cultura y la creación contemporánea de MINI en Madrid, reabre sus puertas con nuevas y estimulantes propuestas. La primera de ellas será este jueves, 7 de septiembre, a las 20 horas. Se trata de una masterclass gratuita sobre diseño crítico para la comunicación con Raúl Goñi, diseñador que se ha convertido en un catalizador, un agente transformador, de la comunicación.

Del diseño y  sus nuevas herramientas y metodologías, de la dirección creativa y la dirección de arte como armas efectivas para comunicar en un contexto concreto, de lo profesional a lo personal y viceversa. De todo ello y mucho más versará la charla 'Comunicación para la agitación' ofrecida por Raúl Goñi, un diseñador cuyo trabajo –según él mismo afirma- “no solo se dirige a solucionar problemas, también a buscarlos”.

Nacido en Pamplona en 1979, Goñi se formó en diseño gráfico en Barcelona e inició su carrera profesional junto a ruiz+company. Ha pasado por la agencia SCPF, trabajando en la ideación y desarrollo de campañas nacionales e internacionales y actualmente está al frente de dos espacios propios: Goñi Studio e Inclusive Studio. También es profesor en BAU Centre Universitari de Disseny y en Elisava, además de creador de la Festa del Grafisme en Portbou, un evento transdisciplinar que pone el foco en las personas y su vinculación con el diseño desde un aspecto lúdico y una condición transfronteriza.

La asistencia a este evento es gratuita pero con previa inscripción en este enlace.

Dónde: Mini Hub, calle Palma 10

Cuándo: Jueves 7 de septiembre, a las 20 horas

Cuándo: Gratis, previa inscripción aquí

Etiquetas
stats