Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Masterclass de diseño de logotipos caligráficos

masterclass - minihub

Somos Malasaña

0

Si a ti también te fascinan esos logotipos capaces de contar mucho más que el nombre de una marca, experimentar con las posibilidades de la caligrafía y las tipografías o los soportes, técnicas y tecnologías aplicables, este jueves 6 de abril tienes una cita ineludible en MINI Hub. A las 20.00, Joluvian –o lo que es lo mismo, José Luis Vivas Andrade- nos hará una presentación en directo de todo el proceso de creación de un logotipo, desde los primeros dibujos a mano hasta los últimos retoques en el ordenador.

Este venezolano afincado en Madrid es, como dicen en su país, un “todero”. Hace de todo. Por eso él se define como un “artista visual” o un “artesano de lo visual”. Un talento que traza palabras y dibuja letras, tanto en lienzos digitales como en lienzos de tela. A golpe de pinceles y de clics en el ordenador. Y lo que aprende en un lado se lo lleva al otro.

Entre los múltiples proyectos que ha realizado se encuentran algunos para Coca-Cola Zero España; portadas para la revista Esquire, carteles promocionales de congresos internacionales sobre la creatividad o la creación de la tipografía Zulia Pro, entre otros.

Si quieres asistir a su masterclass, no lo dudes y reserva ya tu plaza en www.minihub.es. La asistencia –como siempre- es gratuita pero el aforo limitado.

Dónde: Minihub (C/ La Palma 10)

Cuándo: Jueves 6 de abril a las 20.00

Cuánto:
Gratuito previa inscripción en www.minihub.es. Aforo limitado
Etiquetas
stats