Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más rutas y bares participantes para Coctelsaña 2017, la fiesta de los cócteles a 5 € en Malasaña

Dos de los finalistas y el ganador a Mejor cóctel de Malasaña 2016 en el centro | RAQUEL ANGULO

Somos Malasaña

0

Todos los otoños desde el año 2014 los amantes de los cócteles de calidad a precios populares tienen una cita en Malasaña gracias a Coctelsaña, el evento que propone decenas de creaciones innovadoras a tan solo 5 euros cada una en una selecta lista de locales del centro de Madrid.

La fiesta del cóctel de Malasaña tendrá lugar en 2017 del jueves 26 de octubre al domingo 5 de noviembre de la mano de Somos Malasaña Eventos y contará con el patrocinio, un año más, de Marie Brizard. La novedad en 2017 es doble: habrá más bares participantes y también más rutas que el año anterior, ante el éxito de público obtenido en la última edición.

Duarante once días, hasta 40 locales del entorno de Malasaña ofrecerán otros 40 cócteles a 5 euros cada uno. Se organizarán en ocho rutas, una por cada licor principal del cóctel, que serán las siguientes: Marie Brizard (anisette, licores y siropes), Vermouth Carpano, Ginebra (Old Lady’s y Mr. Stachers), Fernet Branca / Brancamenta, Cachaça 51, Shotka (destilado a base de vodka y semillas de cannabis), Vodka Sobieski y Whisky William Peel.

[Formulario de inscripción en Coctelsaña 2017 (solo para bares, restaurantes y coctelerías)]

Esta cita gastronómica busca repetir el éxito de Coctelsaña 2016, con miles de cócteles vendidos y decenas de miles de euros de consumo en los locales hosteleros de la zona. Además, el certamen sirvió para elegir el Mejor Cóctel de Malasaña, el sorprendente Tango con Lola (ruta Fernet), elaborado por el Lola 09, que se impuso a otros cinco merecidos finalistas, en una reñida votación. Cientos de copas del ganador fueron servidas en solo un fin de semana, debido a los muchos clientes que quisieron probar el cóctel más valorado de Malasaña, a un precio excepcional.

Si tienes un comercio en Malasaña y quieres participar en el evento, puedes apuntarte en este formulario de contacto. Hazlo cuanto antes porque las plazas de participantes están limitadas.

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats