Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Más 'música balcónica': Niño Burbuja y más

Somos Malasaña

0

Esta noche, a partir de las 21 horas, y hasta las 22:30 horas, nuevas actuaciones musicales gratuitas en los balcones de La Piscifactoría, en el número 11 de la calle Manuela Malasaña. Entre ellas, la de Niño Burbuja.

Todos los viernes del mes de julio, La Piscifactoría, espacio de creación escénica, ha recuperado un efectivo y poco trillado formato mediante el que ofrece actuaciones de artistas noveles en sus balcones, al estilo de las organizadas hace ya un año por Somos Malasaña en distintos balcones del barrio y que gozaron de una estupenda acogida.

La propuesta musical se completa con la gastronómica que desde una hora antes del comienzo de los conciertos -y hasta una hora después de finalizar los mismos- activa el pub irlandés Molly Mallone's. Situado justo debajo de La Piscifactoría, aprovechará para ofrecer 2×1 en pintas de Heineken o Bitburger; pinta de cerveza y hamburguesa con queso y bacon por 9 euros, y 2 medias pintas y nachos por 10 euros.

Etiquetas
stats