Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Marilyn, cortos de estreno o clases de guitarra en la semana cultural de Quoncor Café

marylin

Somos Malasaña

0

Espacio Quoncor Café sigue haciendo camino en los comienzos de 2017 abriendo todos los días, con renovadas ganas y algunas novedades en su programación cultural.

Para empezar, los cortos, antaño muy presentes en determinados días de la semana, están tomando en 2017 la sala 2. Cortos en bucle renovados semanalmente. El espacio se está especializando en estrenos de cortometrajes, por lo que muchos de estos estrenos alimentarán la parrilla del maratón de cortos constante. Desde la hora de apertura hasta las 21 o 22 h. Esta semana, además,  se estrenará el cortometraje Sensacional-ismo, el viernes, 20 de enero a partir de las 20 h.

Otro habitual del espacio que vuelve este año son las clases de guitarra y canto de los martes. Grupos reducidos que empiezan desde cero a tocar sus canciones favoritas. Ahora de 18 a 19 y, de nuevo, de 19 a 20 h.

Otro de los clásicos de la programación de la casa que vuelve este años son los cine clubes que ofrecen casi todos los martes. Esta semana podremos ver -y comentar-, My week with Marilyn,  película británica dirigida por Simon Curtis y escrita por Adrian Hodges. Está protagonizada por Michelle Williams, Kenneth Branagh, Eddie Redmayne, Dougray Scott, Emma Watson y Judi Dench. La película está basada en dos libros del autor británico Colin Clark, los cuales narran la realización de la película El príncipe y la corista, que fue protagonizada por Marilyn Monroe (Williams) y Laurence Olivier (Branagh) en 1957.

El jueves, 19 de enero, habrá sesión de cortometrajes del famoso festival Notodo Film Fest, de Jameson, con una invitación a una copa para los asistentes y visionado de los cortometrajes gratuitamente (la entrada será por orden de llegar hasta completar el aforo).

Podemos pasarnos también por la exposición fotográfica de Javier Saborido, Fátima Lobo y Miriam Bue, que será visitable hasta el próximo 30 de enero.

Dónde: Quoncor Café, calle Jesús del Valle 31

Cuándo: toda la semana, distintos horarios.

Cuánto: proyecciones por el precio de una consumición

Etiquetas
stats