Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Maratón de [REC] en el Cine de la Prensa

rec-pelicula

Somos Malasaña

0

Se acerca Halloween y el cine de terror empieza a poblar las carteleras del centro de Madrid:  el sábado 25, los fans de la saga [REC] -o los que puntarse al carro justo antes del final- pueden darse un auténtico atracón.

Esa noche, el Cine de la Prensa de Madrid, situado en Callao, ha preparado una sesión triple especial con la proyección de las tres primeras películas de la saga: [REC], estrenada en 2007 y protagonizada por Manuela Velasco con la dirección de Jaume Balagueró, [REC]2 y [REC]3 Génesis,. Dirigida por Paco Plaza y protagonizada por Leticia Dolera. Ambos directores y Dolera estarán el sábado presentando el ciclo en los propios cines.

El pase (a las 22.25 horas, 10 euros) tiene lugar solo una semana antes del estreno en cines de [REC]4, la cinta que concluye la saga, presentada en el reciente Festival de Sitges. Forma parte de un nuevo ciclo de cine de terror que quiere instalarse definitivamente en Madrid los fines de semana. Bajo el nombre de Horror Party, programará títulos espeluznantes todas las madrugadas de los sábados.

Qué: Maratón de [REC]

Cuándo: Sábado 25 de octubre, a las 22.25

Dónde: Cine de la Prensa

Cuánto: 10 euros. Aquí puedes comprar las entradas
Etiquetas
stats