Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mapa y calles de las intervenciones artísticas en ¡Pinta Malasaña! 2018

Mapa Pinta Malasaña 2018 - portada

Somos Malasaña

0

A menos de una semana para que se celebre el mayor maratón de arte urbano en España ya tenemos ubicados a los 100 artistas que formarán parte de ¡Pinta Malasaña! 2018. Estarán distribuidos por casi todas las calles de Malasaña, de manera que los visitantes que acudan al barrio el domingo 15 de abril puedan encontrarse intervenciones artísticas en cualquier esquina.

Como cada año, las calles con más actividad serán las que discurren de forma paralela de la Corredera de San Pablo a San Bernardo, empezando por Velarde (que este año será cortada al tráfico) y siguiendo por Palma, San Vicente Ferrer y Espíritu Santo. Además, la calle Pez será uno de los espacios destacados del evento gracias al estreno de su peatonalización para las mañanas dominicales.

Las plazas también tendrán gran protagonismo: alrededor de San Ildefonso habrá varios artistas actuando, el Dos de Mayo volverá a ser el epicentro del evento, con carpas informativas y varias instalaciones en el foso, escaleras y suelo de la plaza. Y en Juan Pujol (o Plaza del Rastrillo) se instalará una carpa de photolight painting abierta al público gracias a la colaboración de la asociación de comerciantes del barrio.

Pero, además de pasar por las calles más concurridas, el evento invita a los visitantes a pasar por cada uno de los triángulos de las calles más escondidas, para poder disfrutar de los increíbles artistas que se encontrarán en estos puntos del mapa.

Espacio oficial del evento y reparto de mapas

Espacio oficial del evento y reparto de mapas

Aunque te puedes descargar a través de este enlace el mapa oficial del evento en tu móvil, también podrás conseguirlo impreso en los dos puntos informativos que instalará la organización en el barrio: el primero de ellos estará ubicado en el Espacio Pinta Malasaña (C/ Velarde 14), abierto desde las 8.00 y donde se ofrecerá información a todos los asistentes que lo deseen.

Además, se instalará una carpa en la plaza del Dos de Mayo, donde también habrá planos impresos y se indicará al público las diferentes calles y plazas sobre las que se desarrolla este maratón de cultura libre y gratuita. También se ofrecerá información sobre las muchas actividades paralelas con las que cuenta el evento.

Esta es la lista de los 100 artistas seleccionados para la sección oficial de ¡Pinta Malasaña! 2018 y las calles en las que se colocarán:

Acuerdo

Amaniel

Apodaca

Ballesta

Barco

Corredera Alta de San Pablo

Corredera Baja de San Pablo

Divino Pastor

Dos de Mayo (calle)

Dos de Mayo (plaza)

Escorial

Espíritu Santo

Fuencarral

Jesús del Valle

La Nao

Manzana

Marqués de Santa Ana

Molino de Viento

Monteleón

Palma

Pez

San Andrés

San Bernardo

San Ildefonso

San Joaquín

San Mateo

San Vicente Ferrer

Tesoro

Velarde

¡Pinta Malasaña! cuenta de nuevo con el apoyo de Mahou Cervezas, como parte de su habitual apuesta por la creación artística en Madrid, además de la prestigiosa marca de pintura acrílica Liquitex, que facilitará a los artistas los materiales utilizados en la jornada. Ambas son las marcas patrocinadoras del evento.

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats