Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El mapa y las calles donde crearán los 100 artistas de Pinta Malasaña 2019

Detalle del mapa de Pinta Malasaña 2019

Somos Malasaña

0

Un centenar de artistas tomará las calles de Malasaña este domingo 9 de junio para plasmar sus creaciones sobre cristales, paredes, cierres, suelos e incluso sobre el cielo de Madrid, durante la cuarta edición del festival Pinta Malasaña. El certamen reúne a creadores de todo tipo y este año apuesta, además de los soportes habituales, por las instalaciones de obras de arte de los más variados formatos en las calles del barrio.

Al festival de arte gratuito en la calle acudirán artistas procedentes de Barcelona, Valencia, Tenerife, País Vasco, Orense, Sevilla, Tarragona... Y también de otros países como Italia, Francia, India, Argentina, Austria, Grecia, Alemania y México. Todos se distribuirán por las siguientes calles y en los siguientes espacios (mapa y listado sujeto a cambios de última hora):

Los mapas se repartirán impresos en el punto de información de la plaza del Dos de Mayo y también en el Espacio Pinta Malasaña (situado en C/ Velarde 14). En ellos también se mostrarán los horarios de la multitud de actividades paralelas, como un concurso de fotografía, otro para talentos del arte urbano sobre cristaleras, la galería de bolardos, dibujos con luz y retratos al minuto.

Esta es la lista completa de los nombres de los artistas de la sección oficial y enlaces a sus páginas o cuentas de redes sociales:

Más información:

Más información:

Etiquetas
stats