Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manuela Malasaña se convierte en 'La Calle de la Gente de Verdad' con actividades en torno a la cerveza

Tienda de regalos Karibu

Somos Malasaña

0

Malasaña y, más concretamente, la calle Manuela Malasaña, tiene esta semana una cita con la buena cerveza en 'La Calle de la Gente de Verdad', una propuesta de Cervezas La Virgen: siete días por delante para disfrutar de una gran fiesta en la que esta fábrica madrileña quiere celebrar la existencia de “gente de verdad” en el barrio y poner en valor el trabajo de comerciantes de la zona que miman sus negocios y sus productos, estableciendo un paralelismo entre ellos y su propio sistema artesanal de producir cerveza. Actividades, promociones, mucha cerveza y un gran concierto gratuitogran concierto gratuito en los Jardines del Arquitecto Ribera dan forma a esta propuesta abierta a todo el mundo.

“Por todos es sabido que Manuela Malasaña es una calle emblemática llena de #gentedeverdad y de comercios y bares auténticos. Gente que se muestra tal y como es, no se conforma con lo de siempre y tiene personalidad propia. Por eso es la calle elegida por Cervezas La Virgen, una cerveza artesana, pura y muy de verdad, para celebrar un evento único en Madrid. Un evento que cuenta con la participación de los vecinos y algunos de los comercios y bares de la calle”, cuentan desde La Virgen.

Como ejemplo de comercios “sin trucos” en Manuela Malasaña, puestos en pie y sostenidos por “gente de verdad”, desde La Virgen destacan a Cántaro Blanco, Guticar, Karibu, Clínica Veterinaria Malasaña, Musicx o La Manuela Tatoo & Piercing. Todos ellos participan en la acción. Podemos pasarnos por ellos para conseguir promociones y descuentos para disfrutar luego de cervezas La Virgen en alguno de los siguientes “bares sin prisas” y restaurantes de Manuela Malasaña: Bar Amor, Le Gallinero, Los Grifos, La Musa, La Tape, Lupertz, Ochenta Grados y Superchulo.

Actividades

Actividades

-Miercoles 27: todas la variedades de La Virgen, en formato tercio 33cl. Lager, Jamonera, Ipa, Trigo y Marzen estarán disponibles en La Musa

-Jueves 28: la Märzen aterriza con promoción especial en los grifos del restaurante 80 Grados

-Viernes 29: presentación oficial de la Märzen de La Virgen en La Tape desde las 20 horas. Se trata de una cerveza especial para celebrar el Oktoberfest. Acudirá el equipo de Cervezas La Virgen y se sorteará entre los asistentes una cesta de productos de La Virgen.

Concierto fin de fiesta

Concierto fin de fiesta

Domingo 1 de octubre: La semana festiva de 'La Calle de la Gente de Verdad' finalizará en los Jardines del Arquitecto Ribera, en Tribunal-Barceló, con un concierto gratuito al que están invitados todos los vecinos del barrio, comercios, bares y toda aquella que se quiera acercar a brindar con Cervezas La Virgen y disfrutar de la buena música de los siguientes grupos: Franela, Guadalupe Plata Hannah Williams & The Affirmations

Etiquetas
stats