Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mano a Mano, arte visual en Espíritu23

Somos Malasaña

0

  • :

El colectivo Mano a Mano, formado por los artistas Alberto Ramajo (Madrid, 1986) y Olga Saulter (Berlín, 1980), propone una experiencia audiovisual basada en los efectos visuales y sonoros que, de manera casual y natural, suceden a nuestro alrededor constantemente. Empieza por la sombra y termina con la luz, pasando por la forma, color, movimiento y el paisaje sonoro.

Mano a Mano surge en Berlín, en octubre de 2010, a partir de la necesidad de los artistas por mostrar sus inquietudes personales, respecto a la transformación de las ciudades y la materia que la vida de las urbes crea de manera continua. Destrucción-construcción = transformación. Cada uno trabaja de manera individual y desde su ciudad de residencía, consiguiendo en cada exposición dos miradas distintas sobre un mismo concepto o idea, y diferentes medios de representación.

En Espíritu23 se podrá ver, en una de las salas, la instalación fotográfica de Olga. Lugares donde lo que fue ya no está, junto con objetos recuperados del sitio antes de desaparecer lo que estaba.

En otro espacio, Alberto Ramajo, acompañado por David Carmona -aka Dcv-, realizará dos pases de media hora, a las 8 y a las 9 de la tarde. Una performance audiovisual centrada en la luz y su ausencia.

Dónde: Espíritu Santo 23

Cuándo: Viernes, dos pases; a las 20 y a las 21 horas

Cuánto: Gratis

Etiquetas
stats