Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Manejo de la ira, masaje, yoga y otros talleres de Grupo Crece

crece-taller-voz

Somos Malasaña

0

En Grupo Crece (Bravo Murillo, 60, 1º izda) no paran de proponer talleres interesantes, os dejamos los de próxima realización y los continuos.

Manejo de la ira y la hostilidad en situaciones de conflicto. Sábado 20 de diciembre de 10 a 17,30 horas

Manejar nuestro enfado, en ocasiones ira, es muy complicado. También lo es estar en el otro lado y responder ante una persona que está muy enfadada o incluso agresiva. En este taller aprenderás herramientas para autorregularte y gestionar este tipo de situaciones en tu vida personal y profesional, con el fin de conseguir tus objetivos de una manera constructiva, calmar un ambiente tenso y gestionar mejor las emociones de ira y miedo asociadas a estas situaciones .

Técnicas de masaje para todos. Domingo 18 de enero de 10 a 19,30

El efecto del masaje en el bienestar general de la persona se basa en la importancia del tacto en los seres humanos. El ser tocados y acariciados forma parte de una necesidad básica hasta el punto que los bebés que han carecido de ello han desarrollado dificultades en su crecimiento madurativo.

Con técnicas muy sencillas de masaje accesibles a todo el mundo, podemos prevenir dolores tensionales, potenciar la relajación y el control del estrés y tonificar nuestros músculos, prevenir la fatiga, así como proporcionarnos sensaciones agradables y placenteras.

Dirigido a personas con o sin conocimientos en masaje que quieran reciclarse o conocer técnicas de masaje relajante y potenciar la comunicación a través del tacto.

Yoga matinal. Clases de yoga semanales desde octubre a junio

Te ofrecemos un taller de KUNDALINI YOGA, una técnica yóguica milenaria, y beneficiarnos de todas las bondades de su práctica. Kundalini Yoga es un tipo de yoga, reconocido y tipificado en el BOE, como un tipo de yoga reglado y reconocido en España e internacionalmente. Se caracteriza porque es uno de los más eficaces para lograr una armonía entre cuerpo-mente-emociones. Indicado para todos los públicos, a partir de 14 años, pero especialmente útil para personas que buscan una actividad física y tonificante interesante, para personas que necesitan bajar revoluciones en su día a día, encontrar más paz y más alegría, un momento de respiro que regalarse para renovarse, salir como más fuerza y sentirse más centrados. a mejor forma de conocer nuestras clases es experimentándolas.

Otros talleres continuos:

* Más información y precios en los enlaces del artículo. Para inscribirse en los talleres: info@grupocrece.es | 91 128 84 60

Etiquetas
stats