Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mambiné, bailando mambo en el Mercado Barceló

titop

Somos Malasaña

0

Este sábado, segunda matiné de baile del Mercado de Barceló, una propuesta surgida con el objetivo de ofrecer un espacio físico en horario diurno a los amantes de mover el esqueleto. Tras el éxito de la primera convocatoria, que logró reunir a 300 personas, regresa 'Mambiné''Mambiné': ritmos latinos -guarachas, guaguancós, guajiras, pachangas, chachachás, mambos...- “para disfrutar y no relajar”, en palabras de Sara Güemes, miembro de Sabor y Bembé, organizadores de la cita. “Es una propuesta dirigida a mayores, jóvenes, mujeres, hombres, mamás, papás; a todo el mundo que quiera disfrutar del baile y de la buena música. Da igual si se sabe o no bailar. La música es tan buena que dirás '¿Quién suena?' y, luego, el cuerpo te dirá 'Quiero bailarlo'. No importa cómo, el caso es disfrutarlo y gozarla”.

Participar de esta experiencia resulta ideal para conocer gente y es gratis, aunque la organización solicita una colaboración de 2€ para cubrir los gastos de gestión, el coste del DJ invitado y el del equipo de música.

La matiné se celebra al mediodía, entre las 13 horas y las 16 horas, en la segunda planta del mercado, en un amplio y diáfano espacio de 330 metros cuadrados. Además, en el mismo mercado se ofrecerán degustaciones gratuitas de alimentos.

Desde Sabor y Bembé cuentan: “Es una experiencia maravillosa, gente de diferentes culturas, entornos, edades y gustos musicales unidos en una sesión donde la buena música es la banda sonora y el buen ambiente, el guión. Participan gentes muy diversas: españoles, extranjeros, mayores, pequeños, adolescentes, maduritos, señoras, chicas... Lo mejor de todo es que no tiene un contexto específico, cualquiera que se pase por el mercado oirá la música y querrá escucharla y bailarla”.

Dónde: Mercado de Barceló, segunda planta

Cuándo: Sábado, 11 de abril, de 13 a 16 horas

Cuánto: Colaboración de 2€

Etiquetas
stats