Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

#MalasañaMola: los restaurantes más populares

gumbo-plato

Diego Casado

0

¿Dónde comer un buen menú del día en Malasaña? ¿Y para el fin de semana? Los lectores de Somos Malasaña y los comentaristas de Google+ Local nos recomiendan sus mejores lugares para llenar la panza, al igual que ya hicieron hace unos días con los locales de copas más populares. Ahí va la selección:

En el apartado de comida diaria, muchos lectores recomiendan Casa Candi, con gran trato familiar: “El otro día al irme besé al dueño y nos dijo que os quería a todos”, explica un usuario. Algo más refinados pero potentes también en el apartado de menú son A dos velas y Como me lo como, del mismo grupo: “Un ambiente romanticón muy bueno, acorde con la comida riquísima”, dicen del primero; “han conseguido un ambiente agradable con comida variada y un menú del día bastante interesante para la zona”, apuntan sobre el segundo.

[Malasaña a Mordiscos: blog de reseñas gastronómicas] Malasaña a Mordiscos: blog de reseñas gastronómicas

Pasándonos hacia una de las zonas de moda del barrio, la Corredera, imprescindible revisar lo que dicen del Maricastaña y del Circo de las Tapas:  “Con encanto, muy agradable, siempre animado y bastante concurrido”, hablan sobre este último. Cerca está el Clarita y, bajando por la otra calle de moda, Espíritu Santo, nos encontramos con La Lirio: “Un lugar en el que te vas a sentir como en casa desde el minuto uno”.

En el apartado de restaurantes con comidas de otros países, los lectores resaltan -aparte de los imprescindibles de comida china en Madrid- el Banzai Sushi (“el mejor restaurante japonés que he probado en muchísimo tiempo”, cuentan) y Las Noches de Moscú y sus platos variados: “La degustación de pescado y los postres son lo mejor y te sugiero que acompañes la comida con uno de sus zumos naturales o la sangría”, recomienda la bloguera de moda de Somos Malasaña, Adriana Alcol. Otra opción es la pequeña crepería bretona de Madera, Breizh. Aunque puestos a probar otras culturas, el restaurante de los Hare Krishna de Espíritu Santo, con menú completo vegetariano de 6 euros y la posibilidad de repetir cuantas veces uno quiera.

Y en cuanto a lugares míticos de toda la vida, aparece mencionado varias veces el Ribeira Do Miño, la marisquería de Santa Brígida: “mariscada barata y generosa, a 20€ por cabeza”, explican los que escriben reseñas en Google+.

Más lugares que molan en Malasaña:

Etiquetas
stats