Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malasaña ya tiene cartel y pregonero para sus Fiestas del 2 de mayo

Diego Casado

0

Las Fiestas del 2 de mayo se van perfilando y, a falta de conocer aún el programa oficial definitivo, ya tenemos cartel y el nombre del pregonero que anunciará el comienzo de los festejos.

La imagen de las fiestas autogestionadas por los vecinos la ha puesto la diseñadora Andrea InWonderland, y en ella dibuja a una vecina asomada a la ventana contemplando las celebraciones que se intuyen debajo.

El diseño se eligió de entre muchas de las propuestas enviadas a la convocatoria para buscar un cartel para las fiestas que se lanzó hace casi un mes la Plataforma Maravillas. Estos son algunos de los que llegaron:

Por otro lado, el pregonero de las fiestas será Malasaña Man, el superhéroe del barrio que acudirá con sus leggins de vinilo y su capa para anunciar el arranque del evento a todos los madrileños.

El pregón será el jueves 9 de mayo y con él se iniciarán unas fiestas que durarán hasta el domingo 12 y en las que habrá juegos infantiles, acciones culturales y otras muchas actividades que se concretarán (y contará Somos Malasaña) en los próximos días.

Más información:

Etiquetas
stats