Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malasaña teatral

Somos Malasaña

0

  • :

La Tirana Malas Artes acoge hoy, viernes, y mañana, sábado, una muestra de teatro de improvisación, que corre a cargo de los alumnos de Absurdia TeatroAbsurdia Teatro. Siete actores, frente a frente, se batirán en un duelo escénico en el que todo vale, construyendo un espectáculo único e irrepetible. El sábado serán sus profesores los que harán lo mismo.

Absurdia Teatro es una compañía dedicada principalmente a la creación y producción de obras de improvisación, aunque también ha producido otros espectáculos con guión y espectáculos de sketches. En La Tirana presentan 'combates de catch' no competitivos en los que los actores-improvisadores crearán escenas a partir de la nada más absoluta, con el humor como elemento de gran peso.

Dónde: La Tirana Malas Artes, Santa Lucía 10

Cuánto: Aportación de 5€

Cuándo: A las 21 horas

Más teatro en Malasaña

Más teatro en Malasaña

Dentro de la oferta teatral que hoy se puede disfrutar en el barrio, destaca también las propuestas que llegan desde el Festival Fringe que se está celebrando en Conde Duque.  (In)sumisos es una obra de marcado carácter social, que representan las compañías madrileñas TurliTava Teatro y CríaCuervos, y que podrá verse a las 20 horas y a las 21:30 horas. (10 euros) Dentro del mismo festival, a las 20 horas, la actriz argentina Verónica Pallini mostrará su monólogo Yo,sola (10 euros), que se presentó ya en el día de ayer.

Junto a estas propuestas, hoy se pueden disfrutar las de teatros como el Maravillas, Alfil, LaraLara y Victoria, así como las de salas más pequeñas como Nudo Teatro y las diferentes como Microteatro por Dinero.

Etiquetas
stats