Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Malasaña también es esto

Somos Malasaña

0

No es la primera vez que el tema de la suciedad de las calles de Malasaña y, más concretamente, de la que se acumula alrededor de los contenedores de reciclaje ocupa espacio en este periódico, pero por mucho que insistimos en denunciar este problema el caso es que no remite.

Imágenes como las que aquí mostramos, de la calle Monteleón, hablan por sí solas -y no demasiado bien- de los mismos vecinos del barrio. No cabe echar balones fuera. De esta porquería no son responsables quienes nos visitan. Malasaña también es esto.

Hace unos días, un lector nos remitía una imagen similar captada en los contenedores de la plaza de San Ildefonso.

Sergio

Se podría hacer un monográfico muy extenso. El problema es el mismo en los contenedores de las esquinas de Sta Cruz de Marcenado con Conde Duque y con la calle Acuerdo, por poner dos ejemplos próximos a donde vivo. Y no es únicamente la insalubridad sino también el peligro de incendio. Hace unas semanas se incendió el contenedor de plástico de Conde Duque, un domingo a las 5 de la madrugada. Casi nos intoxicamos porque hacía calor y dormíamos con la ventana abierta. La calle San Hermenegildo se llenó de humo completamente. El resultado, un coche calcinado, toda la calle y las casas oliendo a plástico quemado y los pulmones llenos de mierda durante días...

¿Cuál es la solución? Aguantarnos. La señora Botella, esta nuestra querida Alcaldesa, va a reducir los efectivos de limpieza y recogida de basuras así que ESTO VA A IR A PEOR. Si las Comendadoras están ya llenas de cucarachas, preparaos para tener Parque Jurásico 5 en el barrio...

Antonio

Si a estas fotografías le añadimos que Malasaña es el barrio MAS PINTARRAJEADO DEL MUNDO, pues si los que vivimos por el barrio (yo soy de Universidad)ya nos parece lamentable, pues imaginar la imagen para un turista que venga de visita a este barrio, que por otro lado está lleno de de sitios chulos. ¡Ah! se me olvidaba, ahora con el calorcito los fines de semana las calles desprenden un olorcito a orines pero sano, sano.

Antonio

Y al decir PINTARRAJEADO no me refiero a la noticia que aborda "Somosmalasaña" del Gibraltar Español, etc,NO, a cualquier persona con un poco de vista y sensibilidad sabrá a lo que me refiero.
Etiquetas
stats