Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Malasaña, sede de las Gilimpiadas 28004

Somos Malasaña

0

Madrid no será olímpico, al menos de momento, pero 'gilímpico', sí. El próximo sábado, 26 de octubre, Malasaña será sede oficial de las Gilimpiadas 28004, una competición 'internacional' en la que cualquier deportista con buen humor podrá participar. El ideólogo de estos juegos ha sido Malasaña Man (Agustín García), superhéroe de barrio, pregonero ocasional, animador de fiestas nocturnas y personaje singular donde los haya. El escenario en el que se desarrollarán las Gilimpiadas, la plaza del Dos de Mayo.

“Tras el fiasco de las olimpiadas, los madrileños nos hemos quedado con el gusanillo. Por eso organizamos nuestras propias Gilimpiadas con un presupuesto más ajustado, dados los tiempos que corren. ¡Risas que no falten! ¡100% buen rollo!”, asegura Malasaña Man, quien anuncia regalos para los participantes y para los ganadores -“con medallas de coña”-, aportados por los comerciantes del Dosde Market, que despiden ese mismo sábado la edición de otoño de la feria de artesanía y diseño.

Las pruebas y los horarios de las Gilimpiadas 28004 son los siguientes:

  • 12:30 horas, 10 Metros a Saco: recorre los 10m lisos a micro pasos de pies juntos en el menor tiempo posible.
  • 13:30 horas, Jípica: sorteo de obstáculos cabalgando sobre escoba. A más risas, mejor puntuación.
  • 17:30 horas, Tiro con Asco: lanzamiento de pelota (alimenticia y comestible) a recipiente con agua.
  • 18:15 horas, Barba Fija: supera el récord de saltitos con palillo chino enredado a tu barba/bigote.
  • 19 horas, Baconcesto: lanzamiento de lonchas de bacon a una red cazamariposas.

Para participar en las pruebas tan sólo será necesario inscribirse en cada una de ellas media hora antes de que dé comienzo. El expositor de Malasaña Man en el Dosde Market será el sitio en el que se puedan formalizar las inscripciones.

Etiquetas
stats